Reportan en Chemax "arrancones" clandestinos

23 de abril de 2014

Reportan en Chemax "arrancones" clandestinos

En Chemax los habitantes viven con temor a consecuencia de grupo de muchachos que en sus motos se la pasan haciendo arrancones a velocidades de 80 km por hora, reportó a Noticieros Cadena Rasa un habitante.

Explicó que a diario un grupo de jóvenes de entre 15 a 18 años  de edad, se reúnen para hacer los arrancones  por todo el pueblo sin importarles ocasionar algún accidente y esto lo hacen sin ningún tipo de protección y a las autoridades parece no importarles ya que nunca les han llamado la atención por su actitud.

"Hay unos muchacho como de 15, 16 ,18 años que empiezan a andar como a 80 kilómetros por hora, andan por el pueblo, enfrente del palacio, por el centro, es un desorden que hay y las autoridades no hacen nada, no sé por qué" comentó.

Este grupo de jóvenes se reúnen a partir de las seis de la tarde para dar inicio a sus arrancones, esto preocupa y mucho a los padres de familia ya que constantemente pasan por donde está la secundaria, exponiendo a que atropellen a algún estudiante.

"Por ejemplo cuando hay estudio, clases, los niños de la escuela corren mucho peligro, enfrente de la escuela se andan burlando de las niñas, es mucho el riesgo que corren los habitantes de aquí de Chemax" indicó.

El denunciante dijo que incluso manejan las motos en estado de ebriedad y quizá hasta bajo les efectos de las drogas, es por eso que hace un llamado a las autoridades para que dejen de hacerse de la vista gorda y pongan orden, antes que ocurra un accidente que lamentar.

Presuntamente jóvenes en estado de ebriedad, conducen sus motocicletas a velocidades extremas.

diseño e-commerce