Facebook añade Nearby Friends para localizar a tus amigos

19 de abril de 2014

Facebook añade Nearby Friends para localizar a tus amigos

Facebook anunció una nueva aplicación móvil llamada Nearby Friends que permitirá ver que amistades están cerca del usuario con el propósito de que resulte más sencillo encontrarse con estos. El director de productos de Facebook, Andrea Vaccari, destacó que esta novedad, estará disponible para los usuarios de iPhone y Android en Estados Unidos las próximas semanas, y permitirá a los usuarios que lo desee recibir una notificación  cuando sus amigos se encuentren cerca, así para que se pongan en contacto con ellos y poder verse. También recalcó que puedes elegir quién puede ver si estas cerca, ya sea tus amigos, tus amigos más íntimos o aquellos que se encuentren en una lista específica de amistades. Otra de las opciones que tiene esta aplicación es elegir compartir la información exacta de la ubicación del usuario, solo por un tiempo determinado como por ejemplo una hora. Esto debe permitir, según Vaccari, que las amistades del usuario puedan ver con gran precisión sobre el mapa dónde se encuentra el usuario y que así, "resulte más fácil encontrarse".

Por otro lado una perfecta aplicación que te ayudara a organizar todos tus mails es MyMails, pues gestionara todas tus cuentas. Esta app está disponible para iOS y Android, mantiene un diseño muy ligero en comparación con algunos otros gestores que se encuentran en Google Play. La interfaz de los correos dispone de varias opciones entre las que podemos marcar como no leído, resaltar, mover a spam o enviar a la papelería. Te permitirá también gestionar otras cuentas de correo, tanto personales como de trabajo en una misma interfaz, pero eso no significa que todas estén unificadas en un solo buzón, sino que podemos administrar cada uno por separado bajo la misma aplicación. Para cambiar de buzón de correo es muy sencillo, al desplegar el menú de la app podremos seleccionar además la cuenta en la que deseamos entrar para ver nuestros emails.

Nearby Friends estará disponible para los usuarios de iPhone y Android en Estados Unidos las próximas semanas, y permitirá a los usuarios que lo desee recibir una notificación cuando sus amigos se encuentren cerca.

programación páginas web