DIF Municipal presentó 2 obras para niños con motivo de su día

16 de abril de 2014

DIF Municipal presentó 2 obras para niños con motivo de su día

Este miércoles el DIF municipal llevó a cabo 2 obras de teatro en el auditorio Silvio Zavala Vallado del Centro Cultural Olimpo, en el que los invitados principales fueron los niños, festejándolos con motivo tanto del “Día del Niño” como el “Día de la No Violencia Infantil” a celebrarse el próximo 25 de abril, mencionó la Jefa de Trabajo Social y estudios Socioeconómicos DIF, Mónica Escamilla Peniche.

"Las obras son “Lulu y Pepe, Derechos y Responsabilidades de los Niños” y “Peter Chan”, la primera está enfocada únicamente a los derechos y responsabilidades de los niños, enfocándonos en el higiene, porque tenemos una campaña en contra de los piojos" indicó.

Además de este evento, el DIF Municipal se está preparando para los dos magnos eventos que realizará precisamente con motivo del “Día del Niño”, el primero es el sábado 26 a las 7 de la noche como menciona la Directora de este instituto Gabriela González Prieto.

"Tendremos la “Tierra del Rey”, que es la historia del Rey León, en la Plaza Grande, se presentará a las 7 de la noche, es completamente gratuito para toda la gente además junto con esta obra habrán también otros eventos, habrán pintacaritas, habrán concursos, algunos payasos" comentó.

Y para el día 30 esta misma obra “Tierra del Rey” se presentará en Animaya, junto con muchas otras actividades para toda la familia en la que los reyes del evento serán todos los niños.

Diversión sana y familiar, es lo que el DIF intenta promover por medio de la puesta en escena de estas divertidas obras, que además de entretener comparten un mensaje a los niños.

maqueteo web