Los bancos no laborarán jueves y viernes santo

16 de abril de 2014

Los bancos no laborarán jueves y viernes santo

Con motivo de la Semana Santa, los bancos no laborarán Jueves y Viernes Santo, y regresarán a sus actividades el próximo lunes 21 de abril.

Sólo algunas instituciones bancarias como Banamex de Casa de Montejo y Bancomer que se ubica en la calle 65 entre 60 y 62  retornarán a las labores el próximo sábado 19 en horario de 9:30  de la mañana hasta las 4 de la tarde.

Durante un recorrido de Notirasa por algunas instituciones bancarias se pudo constatar las largas filas de los usuarios para realizar sus movimientos, ya que este miércoles fue el último día de labores en  los bancos.

Pero el cese de actividades no sólo compete a los bancos, también las instituciones municipales y de gobierno también suspenderán actividades durante Jueves y Viernes Santo  y reanudarán labores el lunes.

Roger Echeverría Calero, director de Servicios Públicos Municipales (SPM) del Ayuntamiento de Mérida, señaló que el servicio recolector de basura trabajará casi de manera normal.

“Todas las empresas son excepción de Pamplona, van a descansar tomando ese día de asueto, el viernes Santo, Pamplona es el único que trabajará por ello les pedimos a las personas que les toque el día viernes  por la empresa Sana, Corbase y Servilimpia no saque sus bolsas ese día y las saque al día siguiente o cuando les vuelva a tocar según su concesionario, puede ser sábado o lunes” comentó.

Entre otras cosas también señaló que Animaya y el Centenario no abrirán viernes, pero lo harán jueves, sábado y domingo en su horario normal de 6 e la mañana a 6 de la tarde.

Servicios Públicos Municipales anticipó que sólo Pamplona trabajará el Viernes Santo y exhortó a no sacar su basura si no es esta empresa la que recoge los residuos.

diseño online shopping