Familia pide apoyo a los radioescuchas

16 de abril de 2014

Familia pide apoyo a los radioescuchas

La señora Angélica de Jesús Ceh Moo, relató a Noticieros Cadena Rasa la difícil situación por la que ella y su familia están pasando ante la enfermedad que aqueja a su hija de seis años y la falta de recursos económicos.

Explico que son de Cozumel, pero desde hace ocho meses tuvieron que venirse a vivir a Mérida ya que su hija Cinthia  padece una cardiopatía con doble lesión pulmonar y es a aquí donde han conseguido que sea tratada, sin embargo para ellos ha sido muy difícil salir adelante, ya que su esposo consiguió trabajo en un supermercado, pero el pago es muy poco ya que con todo lo que le descuentan hay quincenas en las que no alcanza a cobrar ni los 500 pesos.

“El optó por conseguir un empleo, pero solo trabaja seis horas con un sueldo mínimo que solo cubre el pago de la casa,  y claro con el seguro que es lo principal, pero no nos alcanza para alimentarnos” comentó.

Y aunque ha intentado buscar un mejor trabajo, no lo  ha logrado debido a su edad y ella actualmente no puede buscar empleo, pues debe estar al pendiente de su hija por las citas médicas ya que el 29 de abril le harán una cirugía a la pequeña Cinthia y en un trabajo no le darían permiso de estarse ausentando.

Para esta familia la situación es muy difícil, por lo que han recurrido a los micrófonos de Notirasa, para solicitar la ayuda de los radioescuchas, solicitan ayuda económica o alguna despensa, para poder alimentar a sus seis hijos.

“Sea económicamente, con despensa, lo que nos sirva para sustentarnos mientras pasamos ese problema que tenemos” indicó.

A quienes estén interesados en brindar ayuda a esta familia, pueden comunicarse al teléfono 99 91 43 29 13 y preguntar ya sea por Angélica o Jorge.

Tienen seis hijos, una de ellas enferma y con un sueldo menor a los 500 pesos no les alcanza para comer.

programación páginas web