Anuncia el arzobispo 3 eventos religiosos de importancia

16 de abril de 2014

Anuncia el arzobispo 3 eventos religiosos de importancia

El arzobispo de Yucatán, Emilio Carlos Berlié Belauzarán anunció tres eventos importantes que realizará la arquidiócesis yucateca, posterior a los festejos de Semana Santa.

Primero, dijo el próximo sábado 26 de abril en el fraccionamiento Juan Pablo II, frente al cementerio de Xoclán se realizará el evento “Los Caminos de Santidad construyen la comunidad”, en la explanada donde el Papa Juan Pablo II ofreció multitudinaria misa en agosto de 1993.

Ahí a las 20:30 horas se oficiará una misa y se pondrán en sintonía con el Papa Francisco que ese día canonizará a Juan XXIII y Juan Pablo II.

“El día 1 de mayo aquí en el atrio de la Catedral a las 6 tendremos una reunión de una pequeña procesión a San Cristóbal, en defensa de la vida y de la paz, eso la realizan los que coordinan familia, el padre Madera y los que coordinan salud, el padre Alejandro Álvarez, de la iglesia del fraccionamiento La Huerta” comentó.

Posteriormente el 4 de mayo en la ciudad de Izamal a las 10 de la mañana será la peregrinación de toda la Arquidiócesis, actividades que se darán a conocer este miércoles durante las actividades de “miércoles santo”, eventos que son los más próximos.

El primero será el próximo sábado 26 de abril en el fraccionamiento Juan Pablo II, frente al cementerio de Xoclán donde se realizará el evento “Los Caminos de Santidad construyen la comunidad”, en la explanada donde el Papa Juan Pablo II ofreció multitudinaria misa en agosto de 1993.

programación web