Universitarios de Valladolid presentan proyecto turístico con papalotes

16 de abril de 2014

Universitarios de Valladolid presentan proyecto turístico con papalotes

Estudiantes en administración de empresas turísticas presentaron un interesante proyecto que pretenden lanzar al mercado comercial.

Se trata de pequeños papalotes envueltos en acetato, los cuales además de servir como una artesanía, contribuirán a promocionar los atractivos y platillos típicos de Valladolid, ya que en cada uno de estos viene impresa la imagen de un sitio o comida.

Por lo pronto los primeros ejemplares ya están destinados para la Secretaría de Fomento Turístico del Gobierno del Estado, quién ya tiene conocimiento y avaló el proyecto.

Los alumnos son del segundo cuatrimestre de la licenciatura en administración de empresas turísticas del Centro Universitario de Valladolid. La actividad es con base en la materia de sociología del turismo. Previo estudio ejecutivo y los conocimientos adquiridos en la materia impartida por el maestro Ángel López Segovia, los universitarios decidieron lanzar este proyecto.

El alumno Carlos Enrique Borges Koh, explicó que la falta de alguna artesanía en el mercado, fácil de transportar, usar y de bajo costo, los orilló a optar por este proyecto.

Los materiales utilizados para el proyecto fueron: acetato, papel china e hilo. Durante la presentación, los estudiantes elevaron papalotes hechos del tamaño normal.

Pretenden darle mayor promoción a los atractivos y platillos típicos de la localidad, imprimiendo imágenes en los artefactos voladores.

desarrollo online shopping