Un radioescucha se queja de mal trato a la mujeres de Yodzonot Presentado

14 de abril de 2014

Un radioescucha se queja de mal trato a la mujeres de Yodzonot Presentado

Un radioescucha se comunicó a Cadena Rasa para señalar que en Yodzonot Presentado, comisaría de Temozón, en la entrada del pueblo hay un molino a cargo de una persona llamada Rosalía que maltrata a la gente, además de que cobran muy caro.

El quejoso señaló que el molido para hacer tortillas tiene un precio de $20 y se supone que debería ser más económico ya que la gente del pueblo es de escasos recursos.

Señaló que el molino lo instaló  el gobierno del Estado para beneficio de los pobladores, pero tal parece que sucede todo lo contrario, ya que cuesta caro moler el nixtamal y además quienes tienen la mala fortuna de acudir reciben un trato indigno, con regaños y malas palabras.

“Se supone que la gente no compra tortillas, hacen la milpa su maíz y lo van a moler y el trato que te dan igual es malo, como ven a la gente necesitada la tratan de esa manera, esa tal Rosalía. El gobierno lo puso para el pueblo, no sé si es de Solidaridad y van inspectores cada 2 meses y nos gustaría que la cambien” comentó.

Según el entrevistado nadie se ha atrevido a denunciar a esta chica que maltrata a las mujeres de este pueblo, que tiene una población de más de 500 habitantes y pidió se haga una investigación.

En un molino de la población al parecer hay malos tratos y no cumple con la función de apoyar a los más necesitados.

maqueteo web