Jueves y viernes santos operarán los servicios de urgencias y hospitalización

14 de abril de 2014

 Jueves y viernes santos operarán los servicios de urgencias y hospitalización

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) Yucatán informa a la población derechohabiente, que el día jueves 17 y viernes 18 de abril, correspondientes a la Semana Santa, se continuarán otorgando servicios en las áreas de urgencias y hospitalización.

Las clínicas con aéreas de urgencia son   las  unidades de medicina familiar (UMF) No.57 (La Ceiba), la No. 13 (Chuburná), No. 58 (Calle 42 sur), No. 59 (Pacabtún), No. 20 (Caucel) y  No. 60 (Juan Pablo II), durante las 24 horas del día.

También otorgarán servicio de urgencias los Hospitales Generales de Sub-zona No. 03 en Motul, No. 05 en Tizimín y No. 46 en Umán; así como los hospitales generales regionales No. 1 “Lic. Ignacio García Téllez” y el No. 12 “Lic. Benito Juárez”, ambos en la ciudad de Mérida.

Las oficinas administrativas y la consulta externa de las unidades médicas del IMSS Yucatán no laborarán jueves y viernes, sino hasta el lunes 21 de abril.

El día jueves 17 y viernes 18 de abril, las oficinas administrativas y la consulta externa de las unidades médicas del instituto no laborarán.

diseño sitios web