IVEY responde sobre solicitud de vivienda

11 de abril de 2014

IVEY responde sobre solicitud de vivienda

El instituto de vivienda de Yucatán está abierto para que cualquier persona que desee obtener un apoyo por parte de dicho instituto, lo único que debe hacer es dirigirse directamente a las oficinas ubicadas en la calle 56 x 47 y 49 de la colonia centro, para ser orientadas sobre los diversos apoyos que se estén realizando comento Cesar Escobedo May director del IVEY,  respondiendo al requerimiento de la señora María Matos Tamau quien es madre soltera de 3 niños y labora como trabajadora domestica por lo que no cotiza en el infonavit para poder obtener un crédito.

Actualmente se estan realizando dos programas,  el de ampliacion de cuartos y el de techado.

En el caso del primero, se contruye una pieza más en el terreno de la persona con una medida de 12 metros cuadrados y en el segundo programa se apoya a familias que en sus hogares no cuenten con un techo solido que los proteja.

Escabedo May señalo que se debe tener paciencia porque al igual que la señora Maria, son muchas las familias que por diversos motivos no obtienen créditos de vivienda.

Si usted requiere de alguno de estos servicios o cualquier otro relativo al tema de la vivienda, deberá presentar la documentación necesaria para cada caso y el IVEY analizara cada uno de estos para decidir cuáles son aquellos que requieren atención prioritaria.

Para conocer más sobre los documentos y tramites puede consultarlos en la pagina www.ivey.yucatan.gob.mx

El instituto de vivienda de Yucatán está abierto para que cualquier persona que desee obtener un apoyo por parte de dicho instituto, lo único que debe hacer es dirigirse directamente a las oficinas ubicadas en la calle 56 x 47 y 49 de la colonia centro, para ser orientadas sobre los diversos apoyos que se estén realizando.

optimización página web