Invitan a ser parte del tianguis de San Antonio Kaua III

09 de abril de 2014

Invitan a ser parte del tianguis de San Antonio Kaua III

En la colonia San Antonio Kaua III los vecinos se han agrupado para formar un tianguis y así ayudarse en su economía, por lo que la coordinadora María Flora Canche Flota invita a los radioescuchas que quieran ser parte de este tianguis a que se integren, para lograr posicionarlo.

Dijo que quienes visiten el tianguis podrán encontrar una diversidad de productos desde nuevos hasta  usados y todo a un muy buen precio.

"Ahí nosotros ofrecemos variedad de semi-nuevos, nuevos, antojitos postres, queremos que la gente nos conozca, que vayan a comprar a vender, queremos que tenga una oportunidad como todos los tianguis, queremos darle la imagen, queremos que participen, que mejore sus condiciones, que puedan venir a vender es abierto al público" comentó.

Actualmente el  tianguis está integrado por 40 personas, pero desean que se sumen más para ofrecer mejores cosas y así convertirse en el preferido  de la gente.

A quienes esten interesados en instalar algún puesto pueden ir a la calle 58, por 73 B y 73 en San Antonio Kaua y preguntar por la señora María Flora, quien le dará los detalles, los días de funcionamiento son los viernes y sábados de cuatro de la tarde a 10 de la noche.

diseño e-commerce