Vallisoletana ganó su auto al pagar su predial, agua y basura

08 de abril de 2014

Vallisoletana ganó su auto al pagar su predial, agua y basura

Con el número 557, la señora María del Carmen Núñez Ka, fue la ganadora del premio principal del sorteo ciudadano “Ponte al Día con la Tesorería” realizado este domingo 6 de abril en los bajos del Palacio Municipal de Valladolid.

Tal como estaba previsto, para premiar a los contribuyentes cumplidos, la Tesorería Municipal organizó y realizó el citado sorteo a cargo del presidente municipal Roger Alcocer García.

El ánfora lleno de boletos se encontraba completamente sellado y fue abierto en presencia del público y bajo la supervisión de la interventora de la Secretaría de Gobernación.

Para que todos tengan igualdad de oportunidades para obtener el premio principal, el primer boleto que se sacó fue para sortear el auto Matiz 2014 Chevrolet, con el que resultó agraciada la señora María del Carmen Nuñez Ka, habitante de la colonia Oaxaqueña, quien se encontraba en esos momentos arreglando su casa y se llevó una sorpresa cuando la avisaron.

“De acuerdo a los parámetros marcados por la interventora de la Secretaria de Gobernación así se realiza el primero premio es el auto y se lo ha llevado la ciudadana María del Carmen Núñez K con domicilio en la calle 18 # 227 por 43 y 45 de la Colonia Oaxaqueña de aquí de Valladolid, Yucatán, si se encuentra por aquí vamos a pedirle que venga por acá por favor, un aplauso para ella que se ha llevado un coche”

La agraciada dijo sentirse contenta y emocionada. Aseguró que no se lo esperaba aunque sus hijos siempre bromeaban que se iba a sacar el auto.

Mencionó que tiene un vehículo pero antiguo, por lo que se notaba la emoción que sentía. Afirmó que pagó su impuesto predial, basura y agua; depositó sus boletos y ganó el auto sin esperárselo.

Seguidamente se sortearon tres motocicletas que ganaron Ileana Castro Arjona, Maximina Velázquez, y el señor Filiberto Canul Kauil. Posteriormente se fueron sorteando los televisores, ventiladores, licuadoras y planchas.

La señora María del Carmen Núñez, fue la ganadora del premio principal del sorteo ciudadano “Ponte al Día con la Tesorería”.

Galería

desarrollo e-shops