Agua purificada Oxipura, nuevo producto en Valladolid

08 de abril de 2014

Agua purificada Oxipura, nuevo producto en Valladolid

En Valladolid fue presentada una nueva empresa, Oxipura, proyecto incubado en el Instituto Tecnológico Superior de Valladolid (Itsva) que hoy se dedica a la producción de agua purificada de la mejor calidad, cuyos productos ya han comenzando a distribuirse en el mercado local.

En el auditorio del plantel se llevó a cabo la presentación de esta marca, calificada como un orgullo por haber nacido ahí, así lo manifestó el Jefe de visión, vinculación y extensión del Itsva, Gilberto Díaz Gutiérrez quien felicitó a Vicente Tuz Kauil, representante y director de la empresa, por el lanzamiento de sus productos.

“En verdad estamos orgullos de que Oxipura sea egresada de este instituto, sobre todo de la incubadora de negocios y que sea todo ya un caso de éxito, enhorabuena Vicente deseamos que todo este éxito se convierta en una buena facturación…”

En una exposición, se indicó que los productos de la marca Oxipura y sus derivados, están apegados a las más estrictas normas de calidad y el nombre comercial se deriva de dos palabras “Oxi” de oxígeno, elemento básico del agua, y “Pura” de pureza. Adicionalmente en el logotipo se aprecia un delfín para diferenciarse de otros productos del mismo rubro, además de ser un animal inteligente.

Las diferentes presentaciones del agua Oxipura son: garrafón de 19 litros, 1 litro y 500 mililitros, y con un plus de ventas de aguas saborizadas, jugos, congelados y saborines.

En su intervención, Teresita de Jesús Tamaris, representante ejecutivo de Agua Inmaculada, explicó el equipo que avala a la marca Oxipura. Dijo que son 7 podrecimientos para purificar el agua y garantizó su consumo.

El alcalde Roger Alcocer García señaló que la nueva empresa tendrá el respaldo del Ayuntamiento.

“Yo estoy seguro que este es el esfuerzo que hay que apoyar, estoy convenido que a estos jóvenes emprendedores y a otros más que surjan como se que el Tecnológico ha estado generando, hay que apoyarlos, se han acercado a nosotros a pedirnos el apoyo de un pozo, les vamos a apoyar con el costo del 50 %, tenemos una máquina para perforar pozos hay una cola de pendientes, pero les vamos a dar prioridad para que puedan salgan adelante”

El subsecretario de Fomento Económico, Joaquin Mier y Therán, reconoció el trabajo inicial de la empresa Oxipura al incentivar la economía local y por crear nuevos empleos.

“Le deseo el mayor de los éxitos en este importante evento a nuestro anfitrión Vicen Tuz Kauil, y a su equipo de trabajo, reconocemos y agradecemos el importante papel que juegan al incentivar la economía y fomentar empleos en esta ciudad y en la entidad mediante su trabajo y emprendimiento”

Oxipura contará con un despachador de agua las 24 horas. Las oficinas se ubican en la calle 12-F x 27 y 25 del fraccionamiento San Isidro I.

Proyecto incubado en el Instituto Tecnológico Superior de Valladolid hoy es una empresa legal.

Galería

diseño web personalizado