Gobernador entrega obras de infraestructura básica en Valladolid.

05 de abril de 2014

Gobernador entrega obras de infraestructura básica en Valladolid.

De gira por Valladolid y dos de sus comisarías, Popolá y Tesoco, el gobernador del estado entregó trabajos de infraestructura básica que mejoran la calidad de vida de los habitantes.

En la localidad de Tesoco, el Jefe del Ejecutivo inauguró el comedor de la Primaria José María Morelos y Pavón que beneficiará a todos los niños del plantel educativo.

El recinto tiene capacidad para 42 usuarios y cuenta con área para preparación de alimentos y de comensales. Está equipado con 5 mesas, 42 sillas, una estufa de 4 quemadores y un refrigerador de 11 pies, inversión de $748,932.78.

También en la comunidad se entregaron más de 650 metros lineales de calles reconstruidas con una inversión de $711,581.00

A nombre de los habitantes, María Julia Vidal Dzul le agradeció a Zapata Bello el apoyo que les satisface, pero como madre de familia aprovechó para manifestarle una sentida demanda de los padres de familia: un escuela de nivel medio superior y otros apoyos, lo que generó aplausos de sus colegas y funcionarios mientras lo pedía.

“También queremos pedirle la apertura de una escuela de nivel medio superior ya que los alumnos al terminar la secundaria no cuenta con ese servicio y por el costo que genera viajar a Valladolid los muchachos dejan sus estudios”

El mandatario estatal destacó lo importante que representa el comedor para los niños, además de su educación básica.

“La gran importancia de contar con una educación de calidad, pero también incluyente, es decir, que den la oportunidad para todos estudien adecuadamente y por eso para mí es importante poner a disposición de ustedes el comedor…”

Acerca de las peticiones de los habitantes de Tesoco que María Julia le hizo saber, anunció la implementación de más programas de apoyos para este año y dio instrucciones para sustituir todo el mobiliario de la telesecundaria, que regresará a corroborar la semana entrante.     

Asimismo el gobernador inauguró la ampliación de 705 metros lineales de la red de agua potable de la colonia Emiliano Zapata en la cabecera municipal. Y en Popolá, último punto del recorrido, 1,190 metros lineales de calles reconstruidas con una inversión casi 2 millones de pesos.

Trabajos de reconstrucción de calles, ampliación de la red de agua potable y un comedor, en la cabecera y en las comisarías de Tesoco y Popolá.

Galería

diseño comercio electrónico