Anuncian quinta edición de Copa ACO en Valladolid

02 de abril de 2014

Anuncian quinta edición de Copa ACO en Valladolid

Del 12 al 14 de abril próximo se celebrará en Valladolid la Quinta Copa ACO (Análisis Clínicos de Oriente) de futbol soccer, con la participación de clubes de Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

La quinta edición de este torneo fue confirmada por el presidente y organizador, Luis Jorge Ontiveros Alcocer.

“Ahora tenemos la inscripción de 25 clubes ya registrados, ya separados su lugar y vienen por lo menos con dos categorías, voy a mencionar algunos de ellos…”

Destacó que se manejarán las categorías Infantil Menor (2007-2006), Niños Héroes (2005-2004), Infantil Mayor (2003-2002), Juvenil Menor (2001-2000) y Juvenil Mayor (1999-1998).

Asimismo, se otorgarán premios al primero, segundo y tercer lugar con trofeo y medallas. Al que resulte campeón de goleo se le entregará un trofeo.

“Tenemos el trofeo de tercer lugar, trofeo de segundo lugar y trofeo de primer lugar, de igual manera tenemos las medallas que están hechas artesanalmente en el municipio de Tekom por parte del artesano Santiago que cada año nos ayuda a realizar estas bonitas medallas en la cual trae el símbolo del torneo y la parte de atrás el símbolo de lo que nos caracteriza como pueblo mágico y caracteriza a Valladolid como es la iglesia del centro”

El promotor hizo abierta la invitación a escuelas, clubes y equipos de toda la república que desee participar. Los requisitos son: ficha de inscripción al torneo y estar acreditado ante la federación de fútbol.

El presidente y organizador, Luis Jorge Ontiveros Alcocer, con la participación de clubes de Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

campañas google