Andaluz La Providencia, restaurant con centro ecuestre.

01 de abril de 2014

Andaluz La Providencia, restaurant con centro ecuestre.

Además de ofrecer un excelente servicio con la mejor calidad de carne en Cancún, Restaurant Andaluz La Providencia llegó a Tizimín para deleitar el paladar de todos.

Situado a un costado del área de masivos del recinto ferial, La Providencia está al alcance de la economía de aquel que tiene un buen gusto por las carnes.

El Ing. Carlos Tinah Collado, responsable de Yeguada “La Gabriela”, lugar que tiene mucho que ver con la idea de fomentar un restaurant con un centro ecuestre, nos comparte del éxito y aceptación por parte de los tizimileños y del “plato fuerte”, especialidad de la casa.

“Yo creo que la Providencia ha sido un éxito aquí en Tizimín porque la verdad es el único que tiene como especialidad los cortes finos y las bebidas nacionales e internaciones, tenemos promociones, grupos de música, bailes regionales cuando tú estás degustando y satisfaciendo el paladar. El plato fuerte se llama ‘vuelta al ruedo’ que consta de varios tipos de carne para que tú puedas disfrutar de los diferentes guisos que hay en la Providencia, pero también tenemos todos los cortes finos (Tibón, Sirloin…) y con calidad de carne y cabe mencionar que la carne es de la región”

Usted puede degustar de los deliciosos cortes finos y bebidas nacionales e internacionales mientras frente a sus ojos disfruta también de diferentes espectáculos ecuestres. Hace un momento le dijimos que Yeguada “La Gabriela” es lugar que tiene mucho que ver con esta idea que caracteriza al Restaurant Andaluz La Providencia, pues “precisamente esa es la idea, ser originales” comenta Tinah Collado.

“El Restaurant Andaluz ‘La Providencia Tizimín’ es un restaurant campirano, único también en la región porque cuenta con una pista ecuestre que tiene todas la medidas oficiales para hacer cualquier evento profesional, ahí todas las semanas y durante todo el año tenemos eventos como las escaramuzas, torneos de lazo americano, lazo de becerros, carrera de barriles, el show de caballos españoles, caballos bailadores, acrobacias a caballo, o sea, múltiples actividades presentamos siempre, tu estas comiendo, estás tomando una bebida y estas disfrutando de los eventos que estamos dando, no te fastidias, estas contento, estas con la familia, con los amigos, te la pasas muy bien en la Providencia”

Siempre innovando y ofreciendo el plus a sus clientes, los directivos de Yeguada “La Gabriela” en breve realizarán La Feria del Caballo, que tendrá lugar en el recinto ferial y desde luego el centro ecuestre será el lugar para los diferentes espectáculos de a caballo. Un ambiente cien por ciento familiar.

“Siempre queremos mejorar, avanzar, ahora próximamente vamos a tener la Feria del Caballo, entonces vamos a traer a la pista a unos competidores de lazo de otros estados de la república para que compitan con los de Tizimín, precisamente este domingo (ayer) comenzamos con un circuito de lazo americano de pareja, damos premios en efectivo, entonces queremos seleccionar a los mejores lazadores de aquí a mayo que va a ser la Feria del Caballo para que compitan con esos jinetes profesionales que van a venir, y el ambiente se ponga mucho mejor, con música de banda, todo bien, padrísimo”

En Yeguada “La Gabriela” también predomina la calidad. El Ing. Tinah Collado nos platica de la genética que manejan en las razas puras de caballos terminados. Además, para adquirir un equino le asesoran y por si fuera poco, se adecuan a las necesidades que usted tenga. El rancho está situado en el Km 27 de la carretera Colonia Yucatán-El Cuyo.

“Todo esto, caballos y mas caballos que es el tema de la pista ecuestre, pues todo esto viene de origen de Yeguada La Gabriela, es un fierro joven pero la verdad ya tenemos mucha experiencia, tenemos ya la experiencia de las grandes ganaderías, los últimos meses hemos traído animales de una excelente genética, potrillos, potrancas, tienen como origen grandes sementales, grandes grañones (El Pepe Samballer, El Hollywood Honet…) de ahí vienen la mayoría de nuestros animales que a nivel mundial son reconocidos, entonces nuestra intención es venderte caballos terminados, pura línea de trabajo, cuando vayas con nosotros a comprar un animal para que tu compres y tengas un caballo de acuerdo a tus necesidades”

Para que se sienta más convenido de lo que le hablamos, la invitación la hace personalmente cada uno de sus clientes, que son la mejor publicidad.

“La Providencia, calidad y servicio, me gustaría decirle a Mérida, Motul, Progreso, Valladolid, a todos los municipios de Yucatán y también a todos los municipios de nuestro vecino estado de Quintana Roo, y porque no de Campeche, que venga aquí en Tizimín es un lugar agradable, muy bonito y que cuenta con La Providencia, los precios son accesibles, no vas a tener problemas para llegar, hay servicios acá en Tizimín, vengan, vengan a Tizimín y a La Providencia”

mantenimiento página web