Habitante de Mucel pide obras para su comunidad

26 de marzo de 2014

Habitante de Mucel pide obras para su comunidad

Por conducto de las oficinas de Cadena Rasa ubicadas en Valladolid recibimos el sentir de un vecino de Mucel, comisaría de Chemax, quien no dio su nombre, expresó algunas de las necesidades de los pobladores de esa región.

"El pueblo de Mucel se siente abandonado, en las otras comunidades se ven programas de baños, techos, se están construyendo caminos, calles y otras actividades más y en la comunidad de Mucel no hay esos beneficios. En el tiempo de la campaña del Gobierno del Estado, cuando él empezó le solicitamos si nos podía proporcionar una ambulancia y hasta la fecha no tenemos la respuesta del gobernante" comentó.

Así mismo dio a conocer que para ellos es muy importante contar con un vehículo de traslado de enfermos y  resaltó que los habitantes son trabajadores que  necesitan espacios para poder mejorar su economía.

"Nosotros en el pueblo tenemos un hospital, pero a veces no hay el servicio para todo el día, entonces le hemos solicitado al gobierno si nos podría proporcionar un servicio de traslado en la comunidad, también le hemos solicitado al Gobieno del Estado si hay la posibilidad de reactivar los centros de producción en la comunidad porque la gente ahí quiere trabajar" finalizó..

diseño aplicaciones web