Solicitan latas de complemento alimenticio para niños con cáncer

09 de octubre de 2013

Solicitan latas de complemento alimenticio para niños con cáncer

La Asociación Amigos por la Vida A.C. tiene el objetivo de ayudar a niños de escasos recursos que tienen cáncer, por medio de apoyos económicos y despensas. Se ubica en Valladolid y desde hace tres años se desempeña en labores altruistas sin fines de lucro para darles a estos menores una esperanza de vida.

Actualmente esta asociación apoya a 11 niños en edades de 3 hasta los 14 años, la mayoría con leucemia y otros tipos de cánceres. Lucy Rodríguez, vice-presidenta de la Asociación, indicó que a través de festivales, kermeses y rifas recaudan fondos y reparten el dinero para que los menores puedan viajar a la capital del estado a sus quimioterapias y consultas.

Estos menores viven en situaciones tan deplorables, que a algunos se les ha mandado a hacer baños, pisos, y demás.

En esta ocasión, la Asociación solicita el apoyo de los yucatecos para que donen latas de Pediasure en polvo, suplemento alimenticio rico en vitaminas y es la única leche que pueden tomar estos niños.

Apoyo leche: en este caso pedimos apoyo esta semana en donde le pedimos a la gente que nos donen una leche Pediasure y como estamos bajos de recursos estamos buscando la manera de que nos conozcan y participen y conozcan a los niños, de aquí son 4 o 5 niños y los demás son de pueblitos de aquí cerca.

Lucy destacó que a lo largo de este año, se han suscitado tres pérdidas lamentables de niños con cáncer y aseguró que tanto a los menores como a sus familiares desde el principio se les apoyó, sin embargo la enfermedad pudo más.

Para las personas que deseen apoyar a esta causa, pueden comunicarse a los teléfonos 985 105 28 87 ó 985 100 41 61 o visitar las oficinas de la Asociación ubicada en la avenida principal de Valladolid en la calle 50 Bacalar.

La Asociación Amigos por la Vida A.C. tiene el objetivo de ayudar a niños de escasos recursos que tienen cáncer, por medio de apoyos económicos y despensas.

optimización sitio web