El parque de la colonia Nueva Mulsay sin luz desde hace 3 años

09 de octubre de 2013

El parque de la colonia Nueva Mulsay sin luz desde hace 3 años

El parque de la colonia Nueva Mulsay de la calle 67k entre 114 y 1116, esta sin alumbrado público y es que después de todos los trabajos realizados de remodelación y mantenimiento que concluyeron en octubre de 2010, el servicio de luz nunca fue contratado y desde esa fecha este lugar de esparcimiento sigue en penumbras, así lo expresó el presidente del comité de vigilancia vecinal, José Dzib Canché.

A pesar de haber reportado esta situación al departamento de deportes del ayuntamiento de Mérida, hasta ahora no les solucionan.

Lo que los vecinos del rumbo hacen saber, es que cerca de las 7 pm ya no se puede realizar actividad alguna, debido a la inseguridad además que ya nada se puede ver por la oscuridad.


Otra problemática que genera esta situación es el pandillerismo , porque ocultos entre la noche jóvenes aprovechan esa oscuridad para hacer de las suyas, por lo que piden urgentemente a las autoridades hacer algo al respecto.

El parque de la colonia Nueva Mulsay de la calle 67k entre 114 y 1116, esta sin alumbrado público y es que después de todos los trabajos realizados de remodelación y mantenimiento que concluyeron en octubre de 2010, el servicio de luz nunca fue contratado y desde esa fecha este lugar de esparcimiento sigue en penumbras.

maqueteo web