Ya es A.C Frente Único ciudadano, en Valladolid.

21 de marzo de 2014

Ya es A.C Frente Único ciudadano, en Valladolid.

En una reunión que sostuvieron con las autoridades municipales de Valladolid, los integrantes de Frente Único Ciudadano dieron a conocer que oficialmente se han constituido en una Asociación Civil sin fines de lucro. Sin embargo, habían venido trabajando desde hace aproximadamente un año.

Durante la plática, el alcalde Roger Alcocer García, puso a disposición del Frente Único Ciudadano todos los programas sociales y de atención a la comunidad, a fin de que sean difundidos entre sus agremiados, por ejemplo: los servicios que presta el DIF Municipal; el programa Suma de Esfuerzos en apoyo a la vivienda de las familias; las becas, cursos de capacitación, fomento al autoempleo del Servicio Estatal del Empleo; los servicios del hospital San Lucas, las Campañas Médicas, entre otros servicios.

Frente Único Ciudadano tiene como objetivo trabajar y apoyar por la gente que menos tiene, ayudar al más desprotegido, mediante gestiones ante las autoridades, asociaciones e instituciones. Actualmente tiene a 240 afiliados en Valladolid y es dirigido por Felipe Alcocer.

El Alcalde informó del abanico de servicios y programas que se han puesto en marcha y que pueden ayudar a las personas en condiciones de vulnerabilidad, como son los pisos de cemento, las láminas de cartón, la atención a niños con parálisis cerebral en el Centro de Rehabilitación Infantil de Valladolid (CRIV), en el unidad básica de rehabilitación del DIF y las consultas médicas.

Sus integrantes ya habían venido trabajando desde hace aproximadamente un año y en una reunión con el alcalde informaron del nombramiento oficial.

optimización sitio web