UNID Tizimín realizará su 1ª Semana Cultural 2014.

20 de marzo de 2014

UNID Tizimín realizará su 1ª Semana Cultural 2014.

La Universidad Interamericana para el Desarrollo, UNID sede Tizimín, realizará su primera semana cultural, del 2 al 4 de abril.

La organización de este evento estará a cargo de los alumnos del 8º semestre de la licenciatura en mercadotecnia, quienes dieron a conocer los pormenores en rueda de prensa.

Vianey Osorio Coral, coordinadora de la planeación del programa, dijo que con la Iª Semana Cultural 2014 buscan fomentar la integración de los universitarios  y “romper barreras en la juventud tizimileña” con su participación conjunta.

“Pues son actividades culturales y deportivas que se van a realizar del 2 al 4 de abril, en su mayoría las actividades deportivas son en la mañana con sede en el parque de la aviación y por la tarde las actividades culturales aquí en la escuela”

Entre los eventos deportivos destacan partidos de beisbol, futbol, basquetbol y voleibol; y los culturales: concursos de canto, oratoria, olimpiada de conocimientos, exposición fotográfica, maratón de baile y una muestra cinematográfica.

La estudiante informó que el viernes 04 de abril celebrarán el primer certamen Señorita y Chico Unid 2014, que tendrá lugar en las instalaciones de Cámara de Comercio de Tizimín.

“El concurso consta de tres etapas tanto para chicas como chicos, traje casual para ambos, las chicas traje regional estilizado donde van a realizar un video promocional de Tizimín y le van agregar valores que fomenta la universidad, en los chicos en esta etapa entra un show de talentos y ambos concluyen con una traje de gala y la sesión de preguntas y respuestas, todo eso lo va a calificar un jurado”

Para más detalles de las actividades puede consultar la página oficial de la universidad en facebook, como Unid Sede Tizimín.

El viernes 04 de abril celebrarán el primer certamen Señorita y Chico Unid 2014.

search engine optimization