TIZIMIN: Nuevo mini-mercado en el sur agrada a vecinos.

10 de octubre de 2013

TIZIMIN: Nuevo mini-mercado en el sur agrada a vecinos.

Con agrado miran los tizimileños la reciente apertura de un mini-mercado en el sur de la Ciudad.

En un terreno de la Colonia Santa Rosa de Lima, sobre la calle 65 por 54-B, un comerciante construyó 6 puestos donde ofrecen los productos de un mercado: carnes, frutas, verduras, incluso comida.

José Abraham Tah, encargado del establecimiento dijo que el dueño concretó la iniciativa de acercar los servicios a los colonos, pues el Centro les queda muy retirado y ahorrarán en su pasaje.

“Nos está yendo bastante bien, tiene buena aceptación el nuevo mercadito, son servicios que acerca a la gente…”

Comentó que los permisos de uso de suelo están en trámite, pero el Ayuntamiento está enterado de la apertura del nuevo mini-mercado. Algunas personas que compraban en ese momento manifestaron su conformidad, dicen que ya hacía falta un lugar así en la Colonia, además Tizimín cada vez más se urbaniza.

“Por mí está bien porque hay veces nos alejamos a comprar…// Definitivamente porque ir al Centro es mucho riesgo hasta con el vehículo…”

Se pudo constatar que el kilo de la carne de puerco es el mismo del mercado, $60; al igual que las frutas y verduras. Algunos comerciantes de alrededor dijeron que la competitividad es buena y nada pueden hacer para oponerse a que otros también decidan poner sus negocios.

El mini-mercado, que aun no tiene nombre, funciona de 7 de la mañana a 2 de la tarde todos los días.

Noticieros Cadena RASA, Fidel Dzib.

optimización sitio web