Pide ayuda para encontrar la cartera de su mamá

19 de marzo de 2014

Pide ayuda para encontrar la cartera de su mamá

José Santiago Zurita, pide a través de los micrófonos de Cadena Rasa que a quien haya encontrado la cartera de su mamá se la devuelvan ya que tiene credenciales importantes.

Explicó que su mamá la señora Guadalupe Zurita es de Tabasco y el domingo llegó a Mérida alrededor de las 10 de la mañana, por lo que tomó un taxi en la terminal de autobuses y pidió que la lleven al centro de salud de Kanasín.

"Pues llegó al centro de salud de Kanasín que era su destino, pero al pagar asentó su cartera en la silla de la parte de atrás, le pagó con un billete de 500, bajó mi madre del taxi y le dio el taxista su cambio y se fue" comentó.

Doña Guadalupe no se fijó en el número de taxi que abordó, sólo que es de los amarillos que dice  taxímetro, dentro de la cartera llevaba sus credenciales de identificación, con la que cobra su ayuda de la tercera edad, por lo que para ella es muy importante recuperarlas.

José ofrece una recompensa a quien haya encontrado y devuelva la cartera de su mamá, pueden comunicarse con él al número 99 92687290.

posicionamiento en buscadores