En Brisas los dejan sin agua y en la Japay no le contestan el teléfono

19 de marzo de 2014

En Brisas los dejan sin agua y en la Japay no le contestan el teléfono

Don Gustavo Arroyo vecino del fraccionamiento Brisas, se comunicó a Noticieros Cadena Rasa para reportar  la falta del suministro de agua, principalmente en la calle 47, entre 18 y 20.

Explico que el lunes por la tarde empezó a bajar la presión del agua y ya para el martes ya no contaban con el servicio, por lo que decidió levantar un reporte al teléfono de la Junta de Agua Potable y Alcantarillado de Yucatán (JAPAY), pero la llamada nunca entró.

"Ya van 10 veces que intento comunicarme a la junta de agua potable y está el disquito que te dice la extensión una para tal, y es todo lo que hace el disquito, no, no le doy las tres opciones al que gustes y ninguno te contesta" comentó.

Esta situación tiene muy molestos a los vecinos ya que es común que les quiten el servicio de agua y esto sin previo aviso, por lo que don Gustavo pide que cuando en la JAPAY decidan cortar el suministro les avisen ya sea por el periódico o radio y no los tome por sorpresa.

Y también hizo un llamado para que quienes están como encargados de atender el teléfono para recibir los reportes o aclara dudas de los usuarios, hagan su trabajo y no les sucede como a él que estuvo marcando varias veces, sin éxito.

seo