Denuncian gasolinera que al parecer despacha litros incompletos

10 de octubre de 2013

Denuncian gasolinera que al parecer despacha litros incompletos

Si bien es cierto que cada vez la gasolina se vuelve más cara y para aquellos que tienen vehículo hacerla rendir es una prioridad día a día, el hecho de que haya gasolineras que despachen litros incompletos es aun más molesto, es por eso que un ciudadano denuncio a la gasolinera ubicada en la calle 54 con 135 y 137 de la colonia San José Tecoh, que al parecer está aplicando esta mala práctica.

Comento que en una ocasión cargo gasolina para su motocicleta y en cuestión de unas ocho horas se había quedado sin combustible, cuando en otras ocasiones había cargado lo mismo y le duraba más tiempo.

Por lo que acudió con el encargado para expresarle su inconformidad, ya que varios amigos de él que usan la motocicleta como medio de trabajo han pasado por lo mismo al cargar en esa gasolinera, a lo que el encargado respondió que sus bombas están bien.


Ante esta situación la Procuraduría de la Defensa del Consumidor pide a quienes resulten afectados, interponer su denuncia, para ello pueden comunicarse al 01 800 846 8722 para agendar una cita o acudir directo a las instalaciones de la dependencia federal ubicadas en la calle 49, numero 479-A, entre 54 y 56 en el centro de Mérida.

Un ciudadano denuncio a la gasolinera ubicada en la calle 54 con 135 y 137 de la colonia San José Tecoh, que al parecer despachan litros incompletos.

search engine optimization