Inconformidad por servicios públicos en Chumayel

15 de marzo de 2014

Inconformidad por servicios públicos en Chumayel

La señora Santos Peraza Itzá asegura que en Chumayel empezaron a construir las banquetas de unas diez calles, pero quedaron inconclusas, eso significa un riesgo porque señala que específicamente en la calle 32 x25 pasan los camiones y es un peligro para los transeúntes andar por la zona, así lo aseguró al comunicarse a Cadena Rasa.

"Porque sólo la media esquina lo hacen, no llegan a la otra esquina, hay como diez, no sé por qué los señores lo dejan así, sólo la mitad y la otra mitad, la dejan así, que porque no hay espacio para hacer la otra mitad.

Menciona que presuntamente las autoridades municipales de Chumayel se niegan a concretar las obras" indicó.

Por otra parte, dijo que en febrero bardearon el parque del citado municipio, aunque indicó que mejoró, también señaló que a su juicio, los muros impiden la visibilidad de los camioneros al cruzar por la zona, pues deben hacer alto total, cuestión que a su parecer no debe darse, pero no pudo explicar la razón de su creencia.

"Ahorita lo cerró todo con block y lo mejoró, pero ¿para qué? Porque los autobuses no pueden ver si está viniendo otro camión, mientras hay que parar para ver si no hay otro. Para mí es una cosa que no debe hacer, porque la verdad no sé cómo explicarte" finalizó.

Una vecina del municipio, pide que concluyan la construcción de banquetas "a medias".

diseño online shopping