Realizarán el Primer Festival Cultural del Venado

14 de marzo de 2014

Realizarán el Primer Festival Cultural del Venado

 La Asociación de Ganaderos Diversificados Productores de Flora y Fauna Silvestre de Yucatán (AGADIFFY) realizara el Primer Festival Cultural del Venado en Yucatán, en  coordinación con el Gobierno del Estado por conducto de la Secretaria de Desarrollo Rural.

El evento se llevará a  cabo del 18 al 23 de marzo,  y tendrá diversas sedes,  como el Centro Cultural Universitario de la UADY,  y en los municipios de  Izamal y Valladolid.

Este primer festival incluye conferencias, con capacidad para 100 personas cada uno, tres talleres y un curso con 30 participantes.

El objetivo es reconocer y fomentar la conservación y el aprovechamiento sustentable del venado como patrimonio cultural de Yucatán

La inauguración será   el próximo martes, a las 9 horas, en el Auditorio de la Secretaria de Desarrollo Rural, con la conferencia "México, Tierra de Venados" a cargo del Ingeniero Jorge Villareal González, Secretario del Consejo Estatal de Flora y Fauna Silvestre de Nuevo León, A.C.
El Festival está dirigido a la población en general y, en particular, a miembros de las asociaciones y/o productores organizados, propietarios o posesionarios de predios ganaderos diversificados ya constituidos como Unidades de Manejo (UMA) o que estén en vías de registrarse, técnicos encargados de esas Unidades y a las personas relacionadas con la actividad.

Se espera una afluencia de 2,000 personas.

desarrollo web a la medida