Operarán con normalidad los servicios de urgencias y hospitalización el próximo lunes

14 de marzo de 2014

Operarán con normalidad los servicios de urgencias y hospitalización el próximo lunes

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) Yucatán informa a la población derechohabiente, que el día lunes 17 de marzo del presente año funcionarán los siguientes servicios de urgencias: la Unidad de Medicina Familiar No.57 (La Ceiba), la No. 13 (Chuburná), No. 58 (Calle 42 sur), No. 59 (Pacabtún), No. 20 (Caucel) y  No. 60 (Juan Pablo II), durante las 24 horas del día.

Como se recordara el lunes 17 se recorrió el día festivo, en lugar del 21 de marzo, debido al natalicio de don Benito Juárez, por tanto no se otorgarán servicios administrativos en las subdelegaciones, no habrá  actividades en los centros de seguridad social, ni en las guarderías ordinarias del IMSS.

También otorgarán servicio de urgencias los Hospitales Generales de Sub-zona No. 03 en Motul, No. 05 en Tizimín y No. 46 en Umán; así como los Hospitales Generales Regionales No. 1 “Lic. Ignacio García Téllez” y No. 12 “Lic. Benito Juárez”, ambos en la ciudad de Mérida.

El Instituto exhorta a los usuarios para que acudan al área de Urgencias sólo ante una  urgencia  real -todo problema médico que ponga en peligro la vida, un órgano o una función corporal- ya que de lo contrario se podría correr el riesgo de  saturar este servicio, restando oportunidad a los pacientes cuyas vidas se encuentren en verdadero peligro.

Las oficinas administrativas y la consulta externa de las Unidades Médicas del Instituto no laborarán ese lunes, reanudando actividades el día martes 18.

Las oficinas administrativas y consulta externa de las unidades médicas del instituto no laborarán ese lunes.

desarrollo páginas web