Justifican actitud de soldado de Valladolid.

14 de marzo de 2014

Justifican actitud de soldado de Valladolid.

El General Brigada D.E.M Luis Manuel Vélez Fernández de Lara, comandante de la 32ª Zona Militar de Valladolid, justificó la actitud de uno de los soldados que acudiera “airado” a intervenir en el accidente que ocasionó su esposa. Esto sucedió el pasado 5 de marzo.

La mujer del uniformado que conducía su auto sobre la calle 41 por 38 se pasó la luz roja del semáforo y estuvo a punto de colisionar a otro conductor que en ese momento tenía preferencia. Al llamar a su esposo para explicarle lo ocurrido, éste se presentó a bordo de una Humvee acompañado de varios soldados armados.

Según testigos del suceso, el militar se dirigió con prepotencia hacia el hombre con quien su esposa iba a chocar, y lo trató mal porque le habían faltado al respeto. Al final se hizo responsable de los daños que su mujer cometió, ante el resultado del peritaje.

El general dijo que el militar “estaba nervioso” cuando llegó al lugar de los hechos y por eso tomó esa actitud con el conductor.

Sin especificar de quien se trataba, aseguró que este elemento recibió el correctivo correspondiente.

“Aquí la situación que privó fue más que nada de nervio, de nervio porque el venia con una tropa, venía de una supervisión, y al saber que su familia habría tenido un percance pues más que nada fue de nervio, pero se le aplicó el correctivo correspondiente y si en su caso se habló con las autoridades que expidieron de la situación, ahí se aclaró que pues no es que quieran ser prepotentes ni mucho menos, lo que pasa es que fue un caso de nervio, de nervio como cualquier persona, pero se le aplicó el correctivo correspondiente”

“Estaba nervioso” dice el comandante de la 32ª Zona Militar, respecto a la intervención del militar en un accidente ocasionado por su esposa donde presuntamente trató mal al conductor con quien iba a colisionar.

campañas google adwords