Encuentro pre-inaugural en estadio de beisbol en Valladolid.

14 de marzo de 2014

Encuentro pre-inaugural en estadio de beisbol en Valladolid.

El campo de béisbol profesional que fue construido en los terrenos donados por la ex hacienda Oxmán, en Valladolid, será el mejor en su tipo de todo el estado, afirmó el promotor de este deporte, Vinicio Aguilar Rovirosa.

Con su moderno diseño, la calidad de sus instalaciones, la dimensión del campo y todo lo que conlleva un estadio de esta magnitud.

“Realmente eso es lo más importante, darlo a conocer también a nivel estatal porque como te digo estoy seguro que va a ser el mejor estadio de beisbol en el interior del estado, y que dentro de estas actividades al traer este beisbol de la liga mexicana va a venir gente de alrededor de nuestra ciudad, de los municipios  y quizás hasta del estado vecino de Q.ROO para que se a conocer este estadio, esto es una actividad dentro de varias otras te decía que nos está apoyando grandemente el Ayuntamiento, el alcalde Roger Alcocer nos está echando la mano, la verdad estamos muy contentos como beisbolistas de que la autoridad intervenga y nos apoye para este tipo de actividades”

El próximo sábado 15, a partir de la 1:30 de la tarde, arrancarán las hostilidades entre los conjuntos Delfines, de Ciudad del Carmen, el mejor equipo de béisbol de la Zona Sur en 2013, y Jaguares de la Universidad Autónoma de Yucatán (Uady). Los boletos ya están a la venta.

“El costo del boleto lo tenemos a un precio muy accesible que es de 20 pesos, gracias al apoyo del Ayuntamiento se está haciendo un costo de 20 pesos muy accesible por normalmente este tipo de eventos  de beisbol de liga mexicana pues cobran 60, 70 pesos y aquí lo estamos dando completamente accesible al público”

Para este encuentro, preinaugural, se está invitando a todos los amantes del rey de los deportes para que asistan y presencien las dimensiones del estadio y disfruten del partido de béisbol, indicó el regidor de deportes, Juan Villanueva Zapata.

“Un campo muy bonito, con medidas oficiales, algo digno de los vallisoletano, aquí hacemos la invitación a nombre del honorable Ayuntamiento, invitamos a todos los peloteros tanto de Valladolid como del oriente del estado, pero también al público en general, a todos los vallisoletanos, están cordialmente invitados a esta pre inauguración que se va a ha hacer el sábado en punto de la 1:30 de la tarde, ahí les esperamos”

El campo de béisbol tiene medidas profesionales, cuenta con casetas para jugadores, baños para deportistas y baños para el público en general, gradas con capacidad para 2,500 a 3,000 personas y área de estacionamiento. El campo de juego tiene sistema de riego con energía eléctrica, para el pasto natural. Está construido sobre una superficie de 137 por 137 metros.

Será el mejor en su tipo de todo el estado, afirmó el promotor de este deporte, Vinicio Aguilar Rovirosa.

marketing digital