Vecino de San Sebastián le temen a los "Vatos Locos"

12 de marzo de 2014

Vecino de San Sebastián le temen a los "Vatos Locos"

Vecinos de la calle 72 entre 81 y 83 del barrio de San Sebastián sufren desde hace más de un mes del acoso de una grupo de sujetos que se hacen llamar los “Vatos Locos” que estando bajo los influjos del alcohol y las drogas, suben a los techos, roban las casas y asaltan a quien tenga la mala fortuna de pasar por esa calle por las noches, y la policía como sin nada.

En llamada a Notirasa, una vecina que prefirió el anonimato para evitar represalias contra ella, señaló que ya están cansados de las fechorías de estos tipos que además cuando están bajo la influencia del alcohol realizan sus necesidades fisiológicas en la calle sin importar la hora y el paso de los vecinos.

“Amaneciendo domingo se dice que apuñalaron a un muchacho, estaba en la policía, pusieron cintas, estaba antimotines  y la Cruz Roja, pero no salió nada en los periódicos, en otra ocasión en la Izamaleña quisieron asaltar a un muchacho  quien  no se dejó y lo apuñalaron, están armados. Y no hay vigilancia y si pasa la policía no les hace nada” comentó.

 Dijo que en una ocasión los agarró la policía, pero pagaron una fianza y salieron libres, se aquietaron un poco, pero al poco tiempo regresaron otra vez a las andadas.

Agregó que en el día están en un predio tomando y ya bajo los influjos del alcohol comienzan a hacer sus fechorías.

Los policías, al parecer  son sus amigos no les hacen nada y de eso se valen estos vándalos, es por ello que piden el apoyo de las autoridades para resolver este problema que tiende a crecer.

Vándalos tienen asolada esa colonia ya que roban, asaltan y andan armados. Piden el apoyo de las autoridades.

diseñadores web