Lista la reconstrucción de la ciclopista Chichimilá-Valladolid.

12 de marzo de 2014

Lista la reconstrucción de la ciclopista Chichimilá-Valladolid.

La reconstrucción de la ciclopista Valladolid-Chichimilá ya está lista, luego de presentar un deterioro con el paso de los años. La obra estuvo a cargo del Instituto Carretero de Yucatán (INCAY). Oportunamente Cadena RASA dio a conocer la petición de vecinos que viven cerca de ahí para mandar a repararla.

Con señalamientos muy bien marcados en toda su longitud, en este sitio natural deportistas acuden por las tardes a caminar o correr. La reconstrucción de la ciclopista Valladolid-Chichimilá proporciona protección y seguridad.

Directamente esta obra beneficia y facilita el acceso a estudiantes del CBTA 87, EST Núm. 6, gente que va al CDI por gestiones, y a los vecinos de las colonias de Zaciabil y Chunhuás; a habitantes de Xocén y de la misma cabecera de Chichimilá.

Durante una supervisión de la obra a cargo del presidente municipal de Valladolid, Roger Alcocer García, escuchó a los vecinos que se benefician. Asimismo, dos señoras lo abordaron para solicitarle la construcción de un paso peatonal por las rieles del tren a fin de darle seguridad a muchos niños que van a una escuela del rumbo. A lo que la petición será resuelta.

La obra estuvo a cargo del Instituto Carretero de Yucatán (INCAY) y durante una supervisión a alcalde Roger Alcocer García le solicitaron un paso peatonal.

desarrollo e-commerce