Del 10 al 14 la XI semana de arquitectura de la Universidad Modelo

10 de marzo de 2014

Del 10 al 14 la XI semana de arquitectura de la Universidad Modelo

Este 11 de marzo da inicio la XI Semana de Arquitectura, que cada año organiza la Universidad Modelo, con el fin de promover el intercambio de conocimiento s académicos y experiencias profesionales distintas a las que los alumnos pueden tener dentro de las aulas, informo la directora de la Escuela de Arquitectura, la mestra  Geny María Brito Castillo.

“Tratamos de que los muchachos tengan una experiencia distinta a la que tienen en las aulas todos los días, con la intención de complementar y fortalecer su formación integral como arquitectos” comentó.

La semana de la Arquitectura se lleva a cabo del 10 al 14 de marzo y la temática  de este año es Arquitectura Contemporánea, entre las actividades que se realizarán a lo largo de la semana incluye conferencias, talleres, eventos deportivos y culturales.

La directora Brito Castillo destacó que los conferencistas que participan son profesionales reconocidos de la arquitectura tanto en México como en el extranjero, tal es el caso del arquitecto Jorge Arditti Eglin, quien este martes impartirá la conferencia Fast Forward Desing a las nueve de la mañana.

“El arquitecto Jorge Arditti va a dar una conferencia que se llama Fast Forward Desing, que tiene una duración aproximada de dos horas, básicamente lo que va a hacer durante la exposición es pues darle a los muchachos la experiencia que ha tenido en su trabajo como arquitecto” indicó.

A  las 11 se inaugurarán los stands con trabajos de los alumnos y después se realizarán foros, talleres y un rally en el que participarán alumnos tanto del campus de Mérida como el de Valladolid.

programación páginas web