Reunión contra prevención de incendios en Valladolid.

08 de marzo de 2014

Reunión contra prevención de incendios en Valladolid.

Con un llamado a tomar las mejores decisiones para prevenir y combatir los incendios que se presenten, en Valladolid se llevó a cabo la reunión regional sobre las estrategias a implementar en esta temporada de incendios.

El evento se realizó en el centro comunitario de la colonia Fernando Novelo con la presencia de autoridades y representantes de dependencias estatales, tanto de Yucatán como de Quintana Roo.

Los trabajos se enfocaron en la búsqueda estrategias para la prevención y combate de incendios en las áreas de los municipios limitantes con los estados de Quintana Roo y Yucatán.

En su oportunidad, el edil vallisoletano Roger Alcocer García indicó que se podrá contar con el elemento humano, pero si no se cuenta con las estrategias necesarias, poco se podrá hacer para prevenir y combatir los incendios.

De esta forma, determinó que van a sumarse esfuerzos y coordinar acciones para ayudar a combatir esas amenazas.

En la importante reunión, participaron representantes de dependencias como la Sagarpa, Conafor, Semarnat, de corporaciones policíacas de los tres órganos de gobierno y de Protección Civil.

Los trabajos se enfocaron en la búsqueda de estrategias y toma de decisiones concretas para prevenir y combatir incendios.

programadores web