Entregan 14 baños ecológicos en Tahmuy, Valladolid

04 de marzo de 2014

Entregan 14 baños ecológicos en Tahmuy, Valladolid

Para mejorar las condiciones de vida de 14familias de la comisaría de Tahmuy, Valladolid, así como contribuir al saneamiento ambiental de la comunidad, el alcalde Roger Alcocer García, encabezó el procedimiento de la entrega-recepción de igual número de baños ecológicos rurales.

Se trata de un cuarto de baño con dimensiones de 1.55 x 2.05 metros con todos sus accesorios, lavabo exterior, taza, bacín, regaderay tanque séptico, cuyo monto de inversión para los 14 baños fue de 619 mil 770.58 pesos. La obra se realizó con aportación municipal, estatal y federal.

Alcocer García, acompañado del supervisor de obra de la Junta de Agua Potable y Alcantarillado de Yucatán, Valentín Méndez Vásquez, realizó la entrega de obras personalmente, entre ellas el de la señora María Magdalena Kumul Dzib.

También recordó que fue durante una visita que hiciera el gobernador Rolando Zapata Bello al municipio en que se comprometió a estas obras que a petición de los habitantes gestionó el Ayuntamiento.

Todavía existen más familias que requieren de esta obra, por lo que seguiremos pugnando para que más gente se beneficie, señaló el alcalde.

diseño sitios web