Prometen alegría y diversión en el carnaval de Tizimín 2014

01 de marzo de 2014

Prometen alegría y diversión en el carnaval de Tizimín 2014

En medio de una noche llena de bullicio y ante más de 6 mil personas fueron coronados los soberanos del Carnaval de Tizimín 2014 “Melissa I” y “Jesu I”, los reyes del mambo, quienes prometieron derroches de alegría y diversión durante su reinado que prevalecerá hasta el 5 de marzo.

Previamente, recorrieron las calles principales de Tizimín acompañados de 13 comparsas más a bordo de coloridos carros alegóricos que aventaban dulces a las personas a su paso.

Al llegar al escenario instalado a un costado del Palacio Municipal, sobre la calle 51, fueron presentadas una por una las comparsas y luego “Melissa I” y “Jesu I” subieron para ser coronados.

La alcaldesa María del Rosario Díaz Góngora, le puso la corona a la reina del carnaval mientras que la sindico Genny Chab López al rey feo, así sus respectivos cetros por la presidenta del DIF Municipal, Lisie Díaz Góngora.

La primer edil agradeció a los que colaboraron para hacer posible el carnaval de este año.

“Muchas gracias por todo su empeño, por todas sus ganas, para que este carnavales sea uno de los más bonitos que se dan en esta ciudad tan hermosa, esta noche llega de alegría, de entusiasmo”

 La reina Meliisa Pérez Gonzálezz invitó en su discurso a todos los tizimileños que gustan de las fiestas carnestolendas a disfrutarlas sanamente.

“El carnaval es una época muy bonita en donde conocemos más gente, hacemos nuevos amigos, es un honor para mí ser la reina del carnaval 2014 aquí en Tizimín, igual es un reto, yo acepté alegre y entusiasta!

Al leer su bando, el rey feo Jesús Ávila Alamilla, hizo reír a los presentes al balconear a conocidas personas de localidad e incluso funcionarios de Ayuntamiento. Hizo alusión a las críticas que recibió el recién construido kiosco.

“Soy Jesu I, rey feo de este carnaval, y quiero invitar a todos a ponerse a disfrutar, de esta manera unidos vamos a gozar, espero no se moleste alguien pues todo es un puro cotorreo, es hora de divertirnos y disfrutar de esta noche”

Los coreógrafos dieron muestras de su profesionalidad al momento que sus comparsas bailaban al ritmo de la variada música.

Autoridades municipales coronan a la reina “Melissa I” y al rey feo “Jesu I”.

posicionamiento en buscadores