Reinicia bacheo en calles de Valladolid.

01 de marzo de 2014

Reinicia bacheo en calles de Valladolid.

De nueva cuenta, el Ayuntamiento de Valladolid activó sus brigadas de bacheo que volvieron a salir a las principales calles para reparar las que presentan hoyancos, formados por la antigüedad de las mismas o por las lluvias.

La tarea es fuerte y los retos económicos de principios de año también. Sin embargo los servicios públicos no pueden paralizarse. Por esta razón, el Ayuntamiento de Valladolid arrancó un amplio programa de bacheo con intensas jornadas de trabajo.

El tiempo soleado fue el ideal para que este equipo reinicie un programa de mejoramiento de las calles, luego que el Ayuntamiento adquiriera 45 mil litros de emulsión.

Se informó que se subsanarán las principales calles de la población, en respuesta a los reportes ciudadanos. Asimismo, se atenderán aquellas calles en donde el Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Valladolid (SAPAV) hizo reparaciones de tomas.

En un recorrido para supervisar la intensa jornada de bacheo, el alcalde Roger Alcocer García, recorrió la calle 40 y parte del fraccionamiento Flor Campestre; acompañado por el Director de Servicios Públicos Municipales, Jorge Carvajal Moo.

Las brigadas estarán trabajando desde la mañana hasta horas de la tarde. Se busca aprovechar al máximo el buen tiempo. Abarcarán zonas tanto en el centro de la ciudad como en los barrios, colonias y fraccionamientos.

La prioridad en este momento son las calles principales, las más afectadas, en donde el tránsito vehicular es intenso. Sin embargo, la instrucción es cubrir toda la ciudad.

El Ayuntamiento activa nuevamente las brigadas que salieron a las principales arterias para reparar los hoyancos tanto en el centro de la ciudad como en los barrios, colonias y fraccionamientos.

desarrollo web a la medida