Deja a sus perros encadenados todo el día

28 de febrero de 2014

Deja a sus perros encadenados todo el día

Adquirir una mascota es una gran responsabilidad ya que requiere de atención y cuidados, pero esto parece no tenerlo muy presente un vecino de la Francisco I Madero, ya que deja encadenado a su perro.

Una vecina reportó a Noticieros Cadena Rasa, la falta de cuidados que tiene su vecino con su perro de raza Pitbull, a quien siempre deja encadenado y que hoy buscando esconderse de la lluvia se subió a la barda del predio donde vive.

 

"Lo tienen enganchado en donde ponen la siembra de los muros, ahí tienen puesto la cadena, entonces ese perrito pues como esta alto, se subió con la desesperación de la lluvia y todo y se enredó y si se hubiese caído ese perrito se hubiera matado" comentó.

Además dijo son dos los perros que tiene su vecino y siempre están ladrando ya que los tienen encadenados  y a lo mejor hasta sin comer, lo que también afecta a los vecinos ya que si quieren descansar, los ladridos no se los permite.

"Lo que pasa es que casi a diario ese perrito esta ladre y ladre, no sé si por hambre o porque quiere que lo desaten, o no lo sé, pero a veces si fastidia y nos lleva el sueño, por eso puse nuestra  queja, para que ese perrito deje de estar sufriendo" indicó.

El llamado es al dueño para que se comprometa a darles mayor atención a sus mascotas ya que afecta a sus vecinos y tampoco es justo el trato para sus perritos.

Reportan a un vecino de la colonia Francisco I. Madero porque deja a sus mascotas amarradas, bajo el sol, lluvia y al parecer sin alimento.

campañas publicitarias en línea