Choferes del transporte público no dan parada a todos

26 de febrero de 2014

Choferes del transporte público no dan parada a todos

Los camiones que pasan por la colonia de la Nora Quintana no dan parada a niños y personas de la tercera edad, reportó a Noticieros Cadena Rasa, la señora Margarita Lizárraga.

Al parecer, debido a que el pasaje de los niños y de quienes cuentan con su tarjeta de la tercera edad no les genera ninguna comisión, los choferes prefieren no darles parada, lo que calificó doña Margarita como una falta de respeto.

Dijo que ella a sus más de 60 años, diariamente necesita tomar el camión para dirigirse a su centro laboral y en muchas ocasiones llega tarde, ya que los camioneros no le dan la parada y lo mismo sucede con los niños de la escuela de ese rumbo, ya que simplemente los dejan con la mano extendida.

“Los camioneros no nos dan paradas estamos en cualquier esquina esperándolo, porque como somos personas que viajamos diario ya nos conocen, ya no nos dan parada estamos allá hasta una hora, hora y media, pasan los camiones y no paran porque ya saben que tenemos credencial, no sólo a nosotros nos lo hacen hasta los niños de la primaria que están saliendo, cuando los ven parados, no les dan parada” comentó.

Doña Margarita comentó que ha marcado al número de denuncias, pero sin éxito ya que nunca le contestan, por lo que decidió hacer su denuncia por este medio, para que llegue a oídos de las autoridades y tomen cartas en el asunto y que los choferes brinden por parejo el servicio.

No brindan el servicio a niños y personas de la tercera edad.

programadores web