Reportan fuera de control alumnos de la escuela Ricardo López Méndez

24 de febrero de 2014

Reportan fuera de control alumnos de la escuela Ricardo López Méndez

Fuera de control los alumnos de la escuela Ricardo López Méndez, así lo reportó una madre de familia a Noticieros Cadena Rasa.

Dijo que varios estudiantes de quinto y sexto grado llevan puestos aretes en la oreja y en la lengua, además de usar el cabello largo y con peinados nada apropiados para ir a clases, y en el caso de las niñas usan las faldas muy cortas.

La denunciante comentó que incluso entran a la hora que quieren, porque la entrada es a la una de la tarde y muchos se presentan hasta la una cuarenta y así los dejan pasar y lo mismo para la hora de la salida, y todo al parecer con el consentimiento de la directora Ruth Pacheco.

"La entrada es a la una y los dejan entra hasta una cuarenta, diez para las dos,  entran a la hora que quieran y salen también a la hora que quieran los alumnos, la verdad no hay disciplina, esto comenzó en este nuevo curso que entró esta nueva directora" indicó.

Explico  que aunque han intentado hablar con ella, para que ponga orden en la escuela, la directora solo dice que con los padres de familia no se puede tratar  y dijo al parecer a ella no le interesa la disciplina de los estudiantes.

"Ha habido sus roces con los padres de familia, ella lo primero que dice con los padres de familia no se puede, es lo primero que ella dice, ella se la vive en su escritorio y no sale, no le interesa lo que estén haciendo los chiquitos, ella se la vive en su escritorio en la dirección" comentó.

Pide que las autoridades educativas, se den una vuelta por la primaria Ricardo López Méndez, ubicada en l colonia Emiliano Zapata Sur, para supervisar y corregir esta situación.

campañas google adwords