Solicitan donadores de sangre B negativo

24 de febrero de 2014

Solicitan donadores de sangre B negativo

Urgen donadores de sangre tipo B negativo, para el señor Marco Antonio Castillo, que tuvo un accidente en el que resulto con perforación en un pulmón.

Su cuñado Luis Hernández Vázquez, pide por medio de los micrófonos de Noticieros Cadena Rasa, que quienes cuenten con este tipo de sangre B negativo se acerquen al hospital O’ Horán a donar ya que necesitan juntar seis unidades de sangre.

Luis relató que su cuñado Marco Antonio iba conduciendo su motocicleta el viernes pasado, sobre la avenida Colón hacia al Oriente, y un vehículo marca Aveo que no respetó el semáforo en rojo, lo arrolló, causándole varias lesiones, siendo la más grave la perforación de pulmón que lo tiene en terapia intensiva.

"Causándole que ya tiene 2 cirugías una en la parte frontal para revisar que no tuviera nada dañado lo cerraron, luego lo voltearon  y fue donde detectaron el derrame de sangre y la perforación de un pulmón  entonces de ahí también tuvo fractura de clavícula" comentó.

Es importante mencionar que quienes acudan a donar sangre deben ser mayores de edad, no haber consumido alcohol 48 horas antes, ni estar bajo ninguna medicación y estar en buenas condiciones de salud.

Sufrió un accidente que le ocasionó una perforación en un pulmón.

mantenimiento sitio web