Hace tres meses que reportó un bache y hasta el momento no han atendido el caso

21 de febrero de 2014

Hace tres meses que reportó un bache y hasta el momento no han atendido el caso

En la calle 65 a por 120 de la avenida Mérida 2000, hay un bache que al parecer seguirá creciendo y afectando a los vecinos del rumbo ya que pese al reporte levantado en noviembre de 2013, aún no lo reparan.

Miguel Ángel Cimé  uno de los principales afectados reporto a Noticieros Cadena Rasa que desde el año pasado su esposa levanto el reporte en Ayuntatel, donde le asignaron el número 49140 y le dijeron que acudirían a verificar, pero ya pasaron tres meses y el bache se hace más grande.

Comentó que todo empezó por un hueco que obras públicas tapo pero en el mismo lugar había una fuga, por lo que trabajadores de la JAPAY destaparon ese hueco para arreglarla, dejando de nuevo el hueco  que ha ido creciendo y que está justo en la entrada de la casa de Miguel Ángel, ocasionando que cada vez que quiere meter su auto, la fascia resulta con raspaduras.

Además dijo que este hueco se llena de agua cada vez que llueve y cuando algún ciclista pasa por ahí cae en el bache.

"En realidad cuando meto mi vehículo, todo lo que hace la fascia se raspa porque no está a nivel de la calle y cuando baja la fascia choca y cuando vuelve a subir se vuelve a raspar y cuando llueve pasan los ciclista, se llena de agua y se caen y mi temor es que vaya a  ocurrir una desgracia porque estamos en plena avenida" comentó.

Tras escuchar este reporte, nos comunicamos al 9 24 4000 número de Ayuntatel para saber porque este reporte no ha sido atendido, nos contestó  Martha a quien le proporcionamos el número de reporte y nos dijo que seguía activado el servicio y que en algún momento acudirían a verificarlo.

desarrollo sitios web