Piden ciclopista para el tramo carretero Tixhualactún-Valladolid

21 de febrero de 2014

Piden ciclopista para el tramo carretero Tixhualactún-Valladolid

Solicitan ciclopista en la carretera de Tixhualactún-Valladolid, para evitar que se sigan dando accidentes como el de la semana pasada, donde atropellaron a un ciclista.

Josué Azcorra pide por medio de los micrófonos de Cadena Rasa que las autoridades construyan una ciclo pista, ya que resulta peligroso para quienes se transportan en bicicleta por esta vía que además es muy reducida, lo que ha ocasionado que muchos resulten  atropellados y es que hasta la vida han perdido algunos.

Explico que en su mayoría los habitantes de Tixhualactún usan como medio de transporte la bicicleta para ir a sus trabajos y no cuentan con focos, lo que resulta aún más peligroso y tras lo sucedido hace unos días, él tiene temor de correr con la misma suerte.

"Entonces mucha gente que viaja de madrugada de hecho salen tarde de su trabajo y se van de noche, usted sabe que mucha gente no contamos con los recursos para comprar focos y todo eso y así andamos a la bendición de Dios" comentó.

Josué hace el llamado a las autoridades para que hagan la ciclo-pista, pues como dice tiene un hijo pequeño y él es quien se hace cargo de su familia y si le ocurriera algo los dejaría desamparados, porque él también viaja constantemente en su bicicleta para ir a su trabajo.

"Pues si de alguna manera, pues ojala nos puedan ayudar porque sí es muy necesario para evitar esos accidentes, yo la verdad tengo un hijo de un año y no me gustaría dejar desamparado a mi familia y así hay mucha gente que tienen tres, cuatro hijos que pues hacemos la lucha por estar trabajando, ir a trabajar a Valladolid, ganar unos centavos para llevarle a la familia" finalizó.

diseño páginas web