Ejército invita a su tradicional paseo dominical

21 de febrero de 2014

Ejército invita a su tradicional paseo dominical

El Ejército Mexicano realizará su ya tradicional Paseo Dominical con motivo de fomentar el acercamiento entre la sociedad y la milicia, el próximo domingo dos de marzo de ocho de la mañana a dos de la tarde en las instalaciones del 11/o Batallón de Infantería ubicado en la Avenida Centenario del Ejército Mexicano (antes 42 sur) de la Colonia Maria Luisa, informó el Mayor Juan Luna Herrera, vocero de la 32 Zona Militar.

"Este es un paseo que se lleva a cabo un domingo de cada mes, donde estamos tratando de fomentar la convivencia familiar y también el acercamiento con toda la población para que conozca nuestras instalaciones. Tenemos contemplado realizar un circuito de 5 km en donde la ciudadanía, toda la población pueden venir a caminarlo, correrlo, o bien a andar en bicicleta dentro de las instalaciones del campo militar" comentó. 

Dijo que gracias a la respuesta de la población yucateca durante el año pasado, los Paseos dominicales son un éxito, en ese lapso, explicó que a los 10 paseos realizados acudieron 15 mil personas, por lo que para el presente extenderán las connivencias a  las instalaciones vallisoletanas de la XXXII Zona Militar para mantener la cercanía con la población. 

Informó que en la Sultana el Oriente se llevarán a cabo el primer domingo de los meses mayo, agosto y noviembre, mientras que en Mérida se realizarán en marzo, abril, junio, julio, septiembre, octubre y diciembre.

"Tenemos contemplado realizar seis aquí en este campo militar y cuatro en el de Valladolid, estamos contemplando entre mil, mil 200 personas que quieran hacer deporte en un lugar sano, seguro y ahora nos corresponde este próximo el día dos de marzo y así sucesivamente de estar alternando junto con el campo militar de Valladolid" finalizó.

campañas google ads