Enseñan manejo higiénico de alimentos a ambulantes de Valladolid.

21 de febrero de 2014

Enseñan manejo higiénico de alimentos a ambulantes de Valladolid.

Para garantizar a los consumidores un manejo higiénico de los alimentos, venteros ambulantes y semifijos participaron en un curso organizado por el Ayuntamiento y los Servicios de Salud de Yucatán.

A todos quienes participaron se les proporcionaron un manual para el correcto lavado de las manos, mismo que deberán tener a la vista de los clientes, así como gel antibacterial para el aseo continuo. Esta medida es preventiva para evitar la influenza.

El curso fue impartido en las instalaciones del ex telar La Aurora. Con estas medidas sanitarias las personas pueden estar seguras de que en el Ayuntamiento se está trabajando para garantizar el manejo higiénico de los alimentos que consumen fuera de sus hogares.

“Queremos prevenir enfermedades como la influenza, hepatitis y el dengue que en esta próxima época de calor seguramente se incrementaran” señaló el presidente municipal, Roger Alcocer García al inaugurar el curso.

El representante de la jurisdicción sanitaria No. 2, Dr. Azael Ayala Domínguez, dijo que como organismo de salud pública, el principal objetivo siempre será velar por la salud de las familias, no solo de Valladolid, sino de todos los municipios que comprende la jurisdicción.

A todos quienes participaron se les proporcionaron un manual para el correcto lavado de las manos, mismo que deberán tener a la vista de los clientes, así como gel antibacterial para el aseo continuo.

Galería

desarrollo e-commerce