TIZIMIN: Hasta el próximo miércoles entregarían uniformes del programa Bienestar Escolar.

14 de octubre de 2013

TIZIMIN: Hasta el próximo miércoles entregarían uniformes del programa Bienestar Escolar.

Hasta el miércoles 16 de octubre se entregarían las mochilas, camisas y zapatos del programa Bienestar Escolar en Tizimín, que estaba previsto para el pasado 20 de septiembre.

Padres de familia se han comunicado a la redacción de Noticieros Cadena RASA para preguntar cuando entregarán a sus hijos los uniformes y la respuesta del Ayuntamiento es que será hasta el próximo miércoles, aunque el lugar y la hora no se han confirmado.

La presidencia municipal informó que el gobierno del estado cambió de proveedor del material escolar por lo que el día 20 de septiembre no pudo abastecerse en Tizimín los 10 420 kits.

En días pasados la alcaldesa María del Rosario Díaz Góngora acudió a comisarías para entregar los uniformes del programa itinerante, de manera que todos los niños de las 86 comunidades cuentan ahora con mochilas, zapatos y camisas.

Aunque los kits ya se encuentran en Tizimín, están resguardo y será la alcaldesa quien dará el banderazo de entrega para los niños estudiantes de la cabecera.

Se pide a los padres de familia estar pendientes de cualquier anuncio en las escuelas de sus hijos para conocer dónde y a qué hora se entregarán las mochilas, camisas y zapatos del programa Bienestar Escolar.

Noticieros Cadena RASA, Fidel Dzib.

diseño páginas web