"Desaparece" vehículo entregado por el Gobernador en Maxcanú

20 de febrero de 2014

"Desaparece" vehículo entregado por el Gobernador en Maxcanú

El señor José Euán, vecino de Maxcanú reportó a Cadena Rasa la presunta desaparición de un vehículo entregado el 7 de diciembre del año pasado por el Gobernador del Estado Rolando Zapata Bello para el traslado de los habitantes de la comunidad a Mérida.

"Pues a mí me gustaría que ese vehículo aparezca y que digan dónde está, porque hay mucha gente que lo necesita de las 12 comisarías de Maxcanú que beneficia el traslado de gente a la ciudad de Mérida, por eso el Gobernador lo  entregó el mes de diciembre, pero hasta la fecha no sabemos nada del vehículo y desapareció. Entonces a veces la gente que no tiene dinero necesita llegar a la ciudad de Mérida al hospital O´Horán y tiene que venir un vehículo para pagar pasaje cuando hay ese vehículo entregado, entonces quiero saber qué pasa, dónde acabó el vehículo" indicó.

Indicó que el munícipe Camilo May Cauich se dedica a la venta de vehículos por lo que sospechan que pueda tener el transporte citado en su poder.

"Bueno no hablo por mí, hablo por todos los habitantes de Paraíso, San Rafael. Sí, es más el presidente de Maxcanú tiene una venta de vehículos, vende vehículos y aparte hay un sindicato ahorita que es  foráneo de Mérida a Maxcanú que es de él, también el presidente de Maxcanú, a ver que se investigue porque ya se está volviendo muy rico, es que la gente no habla, nadie habla, por eso él puede hacer lo que quiera" comentó.

El autobús adaptado para personas con discapacidad tiene cabida  para trasladar 4 sillas de ruedas, cuenta con 13 asientos para acompañantes, tres sistemas de seguridad, salidas de emergencia, aire acondicionado y un sistema de audio y video, según las especificaciones al momento de la entrega.

Un vecino de la comunidad informó a Cadena Rasa la desaparición del vehículo que trasladaría a la población a Mérida.

mantenimiento página web