Agradecen y pagan a personal que laboró en seguridad durante la feria de Valladolid 2014.

20 de febrero de 2014

Agradecen y pagan a personal que laboró en seguridad durante la feria de Valladolid 2014.

Como estaba previsto, este miércoles por la mañana el gobierno municipal de Valladolid agradeció el esfuerzo y trabajo que personal eventual contratado por la Dirección de Seguridad Pública y el Departamento de Protección Civil realizó durante la pasada Expo Feria Valladolid 2014, y también les otorgó su pago correspondiente.

El resultado de este trabajo fue de Saldo Blanco, es decir, sin incidentes mayores, destacó el alcalde Roger Alcocer García, quien estuvo con ellos en la ceremonia de agradecimiento y finiquito del compromiso temporal asumido, como se hizo el primer día cuando se les convocó a poner su mejor esfuerzo.

En las instalaciones de la corporación, el alcalde, regidores y mandos superiores de la Policía Municipal felicitaron a los jóvenes, hombres y mujeres, que contribuyeron a la protección de la gente en la feria anual, un evento al que asistió mucha gente y que concentró la atención de propios y extraños.

En total fueron 138 elementos de seguridad y 22 de protección civil a quienes el Presidente Municipal felicitó, reconoció su esfuerzo y entregó la justa recompensa a su servicio.

Los primeros en recibir su remuneración fueron Martha Aguilar del Angel y White Pérez Santiago.

En total fueron 138 elementos de seguridad y 22 de protección civil a quienes el Presidente Municipal Roger Alcocer García los felicitó, reconoció su esfuerzo y les entregó la justa recompensa a su servicio.

páginas web para móviles