Más apoyo en educación y salud, en comisarías de Tizimín

19 de febrero de 2014

Más apoyo en educación y salud, en comisarías de Tizimín

La mañana de este martes, la alcaldesa de Tizimín estuvo en las comisarías de Chan San Antonio, Xpanhatoro, Dzibalkú, Yohactún de Hidalgo y San Francisco Yohactún, donde entregó mobiliario escolar y  baños ecológicos rurales. 

La educación y la salud, son dos temas principales de los que un gobierno se debe ocupar para mejorar la calidad de vida de sus habitantes, ha remarcado la edil en sus discursos durante una gira por estas y otras comunidades al hacer entrega de apoyos en esos rubros, desde la semana pasada. 

Con el apoyo y buena coordinación de las distintas secretarías del Gobierno del Estado, Tizimín ha logrado obtener apoyos en el campo, seguridad, infraestructura carretera, y desde luego salud y educación. 

De manera distribuida en las escuelas multigrado de las comisarías ya mencionadas entregó 24 mesas y 113 sillas del programa “Mobiliario Escolar”, 30 baños ecológicos y ampliación del sistema de agua potable en Xpanhatoro con una inversión por más de 3 millones de pesos, recursos provenientes de la JAPAY. 

Con esta gira Díaz Góngora cierra sus actividades en comisarías, donde habitantes le han hecho numerosas solicitudes, la mayoría de gestión social.

diseño e-shops