Grupo indigenista celebrará 9 años de fundación, en Valladolid

19 de febrero de 2014

Grupo indigenista celebrará 9 años de fundación, en Valladolid

Integrantes del Frente Indígena Regional de Oriente (FIRO) invitaron al presidente municipal de Valladolid Roger Alcocer García para que los acompañe en la celebración del aniversario número 9 de su fundación, el próximo 28 de febrero.

Encabezados por su dirigente, Jorge Escobedo Esquivel, los integrantes de esta agrupación indicaron que será una ocasión para refrendar su compromiso de trabajar en conjunto y resolver poco a poco algunos problemas de la gente. 

El FIRO cuenta con 200 afiliados, tanto de Valladolid como de las comisarías, quienes participarán en una marcha ese mismo día. 

El Alcalde agradeció la invitación y reiteró la disposición del Ayuntamiento de apoyar a esta organización, pues da la oportunidad de estar cerca de la gente, de sumar esfuerzos para mejorar las condiciones de vida de las familias más necesitadas. 

Para el 28 de febrero, día del aniversario, estará listo el techado de su local, en la calle 46 x 47 y 49, en el Centro de Valladolid. 

Por otro lado, para darle oportunidad a un mayor número posible de jóvenes beisbolistas de participar en el TriOut que han organizado los Leones de Yucatán, equipo de béisbol de la Liga Mexicana, el selectivo será en el campo “Aureliano Centeno”. 

Como se ha informado oportunamente, los buscadores de talento del equipo melenudo estarán en Valladolid este sábado 22 de febrero, a partir de las nueve de la mañana, realizando una labor de scouteo. 

La sede del evento se cambió al campo “Aureliano Centeno” por su cercanía y las facilidades para llegar a él. De este modo, ya no será en el nuevo campo de la ex hacienda Oxmán. Juan José Pacho y Raúl Ortega son quienes estarán al frente de la búsqueda. Por Valladolid auxiliarán en este visoreo los hermanos Toño y Vinicio Aguilar. 

A través del Ayuntamiento de Valladolid, los Leones de Yucatán están invitando a todos los beisbolistas de entre 14 a 18 años de edad, de los municipios del Oriente, para que participen en el TriOut, demuestren sus habilidades y capacidades con la posibilidad de pasar a formar parte del equipo yucateco.

Frente Indígena Regional de Oriente (FIRO) invitó al alcalde a la inauguración del techado de su local, este sábado 22 de febrero.

diseño páginas web